Mi misión es contarle al mundo que existen personas con talento que cuidan de sus equipos y su entorno. Estos emprendedores o empresarias/os con alma son un ejemplo a seguir.
Ya es hora de revolucionar el sector empresarial. El prejuicio del empresario tirano está basado en una realidad antigua, y por desgracia aún quedan muchos que se aprovechan y utilizan su poder para su propio beneficio. Pero como sociedad que necesita cambios, también necesitamos poner en valor a aquellos que realmente hacen las cosas bien y son fuente de inspiración para muchos. Nos pueden enseñar el camino a todos de cómo emprender y ser un líder comprometido donde el negocio siempre sea un win-win para todos: equipo, entorno, clientes, CEO. Por encima de todo hacer el bien y que todos ganen es el objetivo.
Si a la comunicación o presentación de tu proyecto quieres poner mi voz, mi rostro, mi creatividad y los valores de autenticidad, sostenibilidad y personas felices, entonces cuenta conmigo como garantía de conexión, humanidad, cercanía y expansión de tu mensaje. Estaré encantada de ser la maestra de ceremonias en tu evento o proyecto audiovisual.